Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Mucho Twitter, pero no hay resultados": críticas a Alcaldía de Bogotá por joven desaparecida

Familiares, amigos y funcionarios del Consejo de Estado realizaron un plantón en Bogotá para hacer un llamado de atención a las autoridades por la búsqueda de la joven.

María Paula Munévar.jpg
María Paula Munévar //
Foto: suministrada por la familia

Una semana desaparecida completa María Paula Munévar, hija del secretario de la Sección Primera del Consejo de Estado. Por eso funcionarios de esa entidad, familiares y amigos realizaron un plantón en la Plaza de Bolívar, en Bogotá, para hacerle un llamado a las autoridades.

“El objetivo del plantón es buscar atención de las autoridades porque si bien es cierto vemos mucho Twitter desde la Alcaldía de Bogotá y las autoridades sobre la búsqueda de María, no vemos resultados porque ya hoy es el sexto día y no hay pruebas concretas como el hallazgo del celular, a diferencia de lo que dijo la Fiscalía ayer”, aseguró Johana Barboza, amiga de la familia.

Según Barboza, la búsqueda está siendo liderada por la familia y amigos a través de un grupo de WhatsApp, pero ha sido escaso el apoyo directo de las autoridades en Bogotá y han tenido que recurrir a sus propios medios, pero mientras los días pasan “estamos entrando en desesperanza”.

“Su familia y amigos, con quienes compartimos esta angustia, pueden estar seguros de que mantendremos todos los esfuerzos hasta encontrarla. Mantengamos perseverancia y fe”, manifestó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sobre este caso.

Publicidad

Por el momento, las autoridades continúan las búsqueda para dar con el paradero de María Paula Munévar ante el aumento de preocupación por parte de la familias de la joven.

¿Cuándo se desapareció la joven María Paula en Bogotá?

Publicidad

María Paula fue vista por última vez el pasado 13 de abril en la Av Jiménez con 9, en pleno centro de Bogotá; vestía un saco amarillo, chaqueta azul, jean azul, tenía negros y gafas de marco azul.

Pese algunas versiones aseguran haberla visto en algunos sectores, la Policía aún investiga estos hechos.

Para cualquier información que permita encontrar a la joven de 23 años la familia ha dispuesto de los teléfonos 3212054707, 3108754250 y 3153962182.

Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'

Publicidad

  • Publicidad