Un grave hecho de violencia se registró en el sector de Bosa, en el sur de Bogotá, donde una mujer de 19 años fue víctima de sicarios. De acuerdo con las autoridades, Valentina Niño se encontraba en compañía de otra persona en la calle 86 sur con carrera 76 cuando fue abordada por el asesino.
Allí, de un momento a otro, cuando la víctima caminaba por vía pública, el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades. Uno de los tiros, de acuerdo con testigos del hecho, lo recibió a la altura de la cabeza, herida que fue mortal.
“La ciudadana al parecer pertenecía a una línea de microtráfico del sector. Tiene anotaciones por tráfico de drogas. Con Policía Judicial estamos indagando para dar con el paradero de los asesinos”, indicó el mayor Jorge Lozano, subcomandante de la estación de Policía de la localidad de Bosa.
Aunque la joven fue trasladada de inmediato al Hospital de Kennedy, murió momentos después por la gravedad de las heridas. En este momento las autoridades adelantan la investigación para dar con el paradero del asesino, quien huyó después de atacar a la joven de 19 años.
Le puede interesar: