Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Multan a joven de 14 años por preguntarle a un policía si le gustaban las empanadas

El hecho ocurrió en Sincelejo.

327885_Foto: Blu Radio - Empanadas / Cortesía Noticias Caracol
Foto: Blu Radio - Empanadas / Cortesía Noticias Caracol

Nuevamente la Policía está en medio de una polémica por una empanada. En Sincelejo, capital de Sucre, un uniformado impuso un comparendo a un adolescente de 14 años luego de que el joven le preguntara si le gustaba este alimento.

El caso ocurrió la noche del lunes en un gimnasio ubicado en el barrio Florida en el que el adolescente estaba en compañía de otros amigos, según reveló la madre del menor. La mujer, quien reservó su nombre para proteger a su hijo, aseguró que un policía la llamó y le pidió que se acercara al lugar con los documentos de menor porque había cometido una falta de respeto contra la autoridad.

Le puede interesar: Video: Despliegan operativo en Bogotá para dar con una olla… de empanadas

El señor se identifica y me dice que entró al gimnasio y al estar allí mi hijo se le acerca y la pregunta: “disculpe señor agente, usted come empanada” y de inmediato procede a llamarme para imponer la sanción”, contó la mujer.

Señala que la sanción corresponde a un comparendo tipo II con un valor de $220.000 aproximadamente.

La mujer señaló que después de hablar con su hijo, le manifestó que se sentía apenado por lo que había sucedió y que en ningún momento lo hizo con la intención de irrespetar al policía.

Publicidad

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO