Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No habrá temporada taurina en Bogotá este año

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte aseguró que no se presentó ningún privado interesado en la concesión.

266482_Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció que no se presentó ningún privado interesado para la concesión temporal de la Plaza de Toros Santamaría, por lo que no habrá temporada taurina este 2022 en Bogotá.

"Cumpliendo con la sentencia de la Corte Constitucional y la ley abrimos convocatoria para la temporada taurina 2022 en la plaza de toros de Bogotá, a pesar que hemos abierto la convocatoria hace más de un mes, ningún solicitante se presentó”, indicó Blanca Durán, directora del IDRD.

Publicidad

Sin ofertas, este jueves “se declaró desierta"; desde hace varias décadas diferentes sectores de la ciudad han impulsado y defendido la prohibición definitiva de los eventos taurinos en la capital.

Se han realizado manifestaciones masivas como la icónica "22E", en la que participaron cerca de 30.000 personas en inmediaciones de la Plaza de Toros Santamaría.

Publicidad

Entérese de esta y más noticias en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.