No habrá toque de queda en Bogotá por paro de moteros; video que circula en redes sociales es falso
El video falso sobre el toque de queda se encuentra circulando en las redes sociales y varios grupos de WhatsApp.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Debido a las protestas que se han presentado durante el transcurso del día por parte de los motociclistas por la medida que restringe el parrillero en Bogotá, en redes sociales empezó a circular un video donde aparece la alcaldesa Claudia López.
En el, la mandataría aparece dando unas recomendaciones y anunciando varias medidas como toque de queda y el cierre de las estaciones del Transmilenio a partir de las cinco de la tarde.
De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, este material que solo se está difundiendo con el fin de desinformar a la ciudadanía, son unas declaraciones hechas el 28 de abril de 2021 por parte de la mandataria.
Por esa razón, el Distrito aseguró que este 6 de abril no habrá ningún toque de queda nocturno y el sistema de transporte de la ciudad no dejará de funcionar desde temprano.
❌NO creas en falsa información❌
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) April 6, 2022
En redes sociales está circulando un video que indica que @TransMilenio cerrará hoy 6 de abril de 2022 a las 5:00 p.m., esta información es FALSA y corresponde a una noticia antigua.
Te invitamos a informarte únicamente por canales oficiales. pic.twitter.com/Ect5yqDlDJ
La alcaldía pidió hacer caso omiso a este tipo de información que ya se encuentra circulando en las redes sociales y varios grupos de WhatsApp.
Publicidad
Escuche el podcaste de 'Bien Puesto':