Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No hay derecho a que le roben la vida por un celular: Claudia López por asesinato en TransMilenio

Manifestó que de nada sirve que el hurto baje en Bogotá si hay ciudadanos que pierden la vida por un robo.

Claudia López / Foto: BLU Radio
Claudia López / Foto: BLU Radio

Durante un Consejo Local de Gobierno en la localidad de Kennedy, la alcaldesa Claudia López lamentó el asesinato de Oswaldo Muñoz , el hombre que murió tras ser apuñalado en TransMilenio en medio de, al parecer, un robo.

La alcaldesa calificó el hecho como “doloroso” y agregó que es “un doble dolor y peor de inadmisible” porque ocurrió en TransMilenio .

No hay derecho a que a uno le roben el celular, pero mucho menos a que le roben la vida por un celular y nos duele profundamente cuando estos hechos atroces ocurren
aseveró.

La mandataria lamentó la situación y recalcó que a diario se hacen esfuerzos junto a la Policía y la Secretaría de Seguridad para controlar el delito y perseguir bandas criminales.

“El hurto en Bogotá ha venido bajando, pero de qué sirve que baje el hurto en general si un ciudadano pierde la vida por un robo. Es desmoralizante”, afirmó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO