Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No se puede rumbear: Luis Ernesto Gómez sobre la medida tomada en el funcionamiento de gastrobares

“Un restaurante no se puede volver un rumbeadero”, expresó el secretario de gobierno de Bogotá.

350428_Foto: BLU Radio
Luis Ernesto Gómez, secretario de gobierno de Bogotá
Foto: BLU Radio

En entrevista con Mañana BLU, el secretario de Gobierno de Bogotá , Luis Ernesto Gómez , habló sobre la medida que se tomó en la capital colombiana frente al funcionamiento de los gastrobares.

“Un restaurante no se puede volver un rumbeadero. La actividad económica principal está asociada a la venta de alimentos. En Modelia hay lugares que estaban poniendo un mani o unas papitas y se hacían pasar por gastrobares . El propósito de la gente en esos lugares no es ir a comer sino es irse de fiesta”, afirmó el secretario de Gobierno de Bogotá.

Asimismo, Luis Ernesto Gómez dijo que se ha hecho un esfuerzo enorme en la ciudad para que haya una reactivación económica, por eso, según él se determinó de manera clara cuáles son las actividades económicas.

“En pandemia muchos bares cambiaron y empezaron a vender comida, ellos sí podrán continuar funcionando. Los denominados gastrobares lastimosamente se convirtieron en zonas de rumba”, mencionó Luis Ernesto. Además, afirmó que eso: “Hoy supone un altísimo riesgo de contagio ”.

Finalmente, el secretario de gobierno de la capital colombiana manifestó que estarán haciendo una evaluación en diferentes lugares comerciales con el fin de revisar si tienen los permisos suficientes para funcionar.

Publicidad

Escuche la entrevista completa con Luis Ernesto Gómez aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.