Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Noche de vandalismo: Bogotá amanece con destrozos en TransMilenio y negocios saqueados

Las localidades de Suba, Kennedy, Bosa y Usme fueron escenario de desmanes que se extendieron hasta la madrugada.

Saqueos en Bogotá
Saqueos en Bogotá
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

Una noche de vandalismo se vivió en Bogotá, donde los delincuentes hicieron de las suyas con saqueos en diferentes establecimientos del norte y el sur de la capital. Adicionalmente, los desadaptados se ensañaron con la infraestructura pública: varias estaciones de Transmilenio destruidas. Los episodios de violencia dejaron varias personas lesionadas. Los enfrentamientos se extendieron hasta la madrugada .

Decenas de estaciones del sistema de transporte público de Bogotá sufrieron destrozos. En Madalay, los vándalos acabaron a punta de piedra con toda la infraestructura en el recorrido la avenida de Las Américas hasta la avenida Ciudad de Cali. La misma situación se vivió en el sector del centro de la ciudad, en la Hortúa. También ocurrió igual en la estación Museo del Oro y en la de la avenida Jiménez.

Según el reporte de las autoridades, en la ciudad fueron atacados en total en total 163 buses troncales, 48 zonales y 36 estaciones de Transmilenio.

Publicidad


En cuanto a saqueos, varios se registraron en la localidad de Suba, Kennedy y Bosa. Los delincuentes que saquearon supermercados barrios como Lisboa, La Gaitana y Villa Cindy tuvieron el descaro de huir de la escena en taxis. Lo primero que se llevaron los ladrones fueron las botellas de licor.

Cuando llegó la Policía, de acuerdo con testigos y registros de cámaras de seguridad, los saqueadores se refugiaron en casas cercanas a los establecimientos.

Vea el informe de Noticias Caracol :

Publicidad

En Kennedy una tienda de telefonía fue desocupada. En la avenida Abastos con carrera 86, una tienda de pinturas quedó sin una sola brocha.

En Usme, delincuentes fueron sorprendidos por la Policía en el interior de un establecimiento de venta de electrodomésticos. Las autoridades capturaron en el lugar a ocho personas, varios de ellos de nacionalidad venezolanos y menores de edad.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.