Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nos comprometemos a reemplazar tapas de alcantarilla en menos de 6 horas: EAAB

Ricardo Sanabria, gerente de zona del Acueducto de Bogotá, se refirió en Vive Bogotá a lo que está haciendo la empresa para evitar más accidentes...

tmp_1599671455372.jpg

por alcantarillas sin tapa.

 

Sanabria aseguró que es “inaudito” que se pierdan vidas por alcantarillas sin tapa por lo que la empresa “está trabajando para evitar esta situación y para concientizar a la ciudadanía de denunciar estos casos para que se eviten más accidentes de este tipo”.

 

Reveló que la empresa implementó planes con 35 trabajadores con el fin de buscar alcantarillas que no tengan tapa y no se puedan detectar fácilmente “para actuar de la manera más rápida posible”.

 

Publicidad

Agregó que la empresa hay recorrido 18 kilómetros en los que no han encontrado alcantarillas sin tapa y que la compañía tiene planeado reemplazar las faltantes en menos de seis horas con la ayuda de la comunidad “aunque aún deben a aprender a reconocer a qué empresa corresponde la tapa”.

 

En relación a las denuncias del concejal Julio César Acosta sobre la falta de efectividad por parte de las empresas en este tema, Sanabria aseguró que “estamos de acuerdo en que no se pueden perder más vidas por eso estamos esforzándonos para que no haya ni una sola alcantarilla nuestra sin tapa en Bogotá”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO