Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nueva víctima de banda que ataca con machete, lo hirieron en la cabeza por robarle la bicicleta

El hombre fue herido de gravedad en la calle 26 con avenida Ciudad de Cali en Bogotá. Autoridades están tras la pista de los peligrosos atracadores.

bicicleta ciclista foto referencia afp.jpg
Usuario bicicleta
Foto: referencia AFP

BLU Radio conoció el relato de una nueva víctima que dejó la banda delincuencial que ataca usando un machete. Esta vez, según contó el hombre, querían robarle su bicicleta.

Yo fui atacado con un machete bajando el puente de la Avenida el Dorado con Cali, por no dejarme quitar la bicicleta”, dijo.

Él iba rumbo a su vivienda cuando fue sorprendido por dos delincuentes y tras herirlo, lo dejaron en el lugar.

Cuando menos pensé sentí un machetazo en la cabeza y antes se pararon adelante mío (…) Sentí fue una patada en la pierna, de pronto pensaron que me iba a caer, yo no me caí ni me pasó nada, entonces ellos se fueron como si nada y me dejaron ahí
narró.

El hombre no sintió la gravedad de la herida en el momento. Sin embargo, metros más adelante cayó y tuvo que ser auxiliado por otros bici usuarios. Fue trasladado a un centro médico donde le dieron 10 días de incapacidad después de este ataque.

Además, señaló que la inseguridad es constante y por eso prefiere tomar otras vías para llegar a su casa en su bicicleta.

Publicidad

“Todas la ciclo rutas de Bogotá son un peligro tenaz, por eso es que mucha gente optamos por andar por la calle, es más peligrosa porque sabemos que lo pueda a uno coger un bus o cualquier transporte, pero es mucho más seguro andar por la calle que andar por la ciclo ruta”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO