Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevamente, vándalos intentaron quemar un CAI en Bogotá con policías en su interior

En la noche del 8 de septiembre se registraron enfrentamientos con la Policía por un año del asesinato de Javier Ordóñez.

Protestas en Bogotá.jpg
Protestas en Bogotá
Foto: AFP

Bogotá vivió una nueva noche de enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad. Jóvenes, inicialmente, salieron a protestar por el año del asesinato de Javier Ordóñez a manos de uniformados de la Policía en la localidad de Engativá.

Según contó el Ojo de la noche en BLU Radio, en el sector de la avenida Cali con avenida Suba, cerca al portal de TransMilenio, la jornada fue pacífica durante la tarde, pero llegada la noche los ánimos se caldearon y empezaron los enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía. Incluso, una moto de la institución fue quemada.

Sin embargo, la situación más crítica se vivió en Bosa, en el barrio Brasilia. En ese punto del suroccidente de la ciudad, vándalos quisieron quemar el CAI, buscando afectar a los miembros de la Policía.

De acuerdo con el comandante de Bogotá, Jorge Eliécer Camacho Jiménez, la oportuna intervención del Esmad evitó una tragedia mayor.

Los manifestantes en esa zona de Bogotá destrozaron los andenes y el mobiliario de los parques cercanos.

Para este jueves, 9 de septiembre, también fueron convocadas nuevas protestas en varios puntos de Bogotá.

Publicidad

Escuche la noticia completa aquí:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.