Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Javier Ordoñez murió por hemorragia interna producto de los golpes que recibió: necropsia

Ordóñez tuvo un trauma de abdomen que le provocó el estallido del riñón derecho, lo que generó la hemorragia severa.

javier_ordonez_foto_suministrada.jpeg
Javier Ordóñez
Foto: Suministrada

BLU Radio conoció el resultado de la necropsia practicada a Javier Ordóñez , la cual revela que el abogado murió por una hemorragia interna producida por los golpes que recibió.

La necropsia revela un trauma cerrado de abdomen de alta energía, que, explicado por forenses, provocó el estallido del riñón derecho que ocasionó una hemorragia severa en la cavidad abdominal, causa de la muerte.

En el cuerpo también encontraron las lesiones patrón dibujadas por el elemento punzante por arma de conducción eléctrica. Es decir, el taser que estuvo en poder de Medicina Legal.

También hay evidencia de signos de inmovilización por moretones en las muñecas, dos lesiones en tórax derecho con aspecto de “carrileras”, que se habrían producido con un objeto redondo, un bastón, un palo o una varilla.

Un dato revelador es la presencia de un trauma en la pierna derecha producida por esquirlas de un proyectil de arma de fuego. Sin embargo, el informe de balística forense determinó que no es posible estimar el rango de distancia de disparo para las perforaciones y que no se evidencia residuos de disparos.

Al cuerpo de Javier le hicieron pruebas de orina para diez sustancias psicoactivas y el resultado fue negativo, tampoco se detectó presencia de sustancias tóxicas que incluyen psicofármacos, drogas de abuso, anfetaminas y otros medicamentos, pero sí se detectó nivel de alcoholemia alto.

Publicidad

El informe pericial concluye que la muerte se explica por hemorragia masiva intraabdominal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO