Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marchan en Cúcuta en apoyo a la Policía y para rechazar actos vandálicos durante protestas

Con la consigna “los buenos somos más”, ciudadanos e integrantes de la reserva activa del Ejército y la Policía recorren varias importantes vías de la capital de Norte de Santander.

Un grupo nutrido de ciudadanos, entre los que hay integrantes de la reserva activa del Ejército y la Policía, realiza este viernes una marcha en la ciudad de Cúcuta para rechazar los desmanes que se presentaron hace más de una semana durante las protestas por la muerte de Javier Ordóñez en Bogotá.

Con la consigna “los buenos somos más”, y portando banderas de la Policía Nacional, los manifestantes recorren varias importantes vías de la capital de Norte de Santander.

“Nuestra Policía Nacional no está sola. Estamos manifestándonos en favor de la institucionalidad. Podemos marchar, pero en paz. No destruyendo bienes públicos ni privados. Esta manifestación es de un gran grupo de la reserva activa del Ejército y de la Policía Nacional, que acompañamos a nuestra institución”, dijo Geovanny Gómez, uno de los voceros de la marcha.

Publicidad

En Cúcuta también se presentaron desmanes y protestas la semana pasada por cuenta de un grupo de manifestantes, que atacó con piedras y pintura el comando de la Policía Metropolitana, ubicado en el barrio San Mateo.

Por estos hechos, al menos seis personas fueron capturadas. En la zona también fueron vandalizadas vallas, señales de tránsito, conos y paredes.

“La violencia no se soluciona con violencia, Cúcuta tiene muchos problemas como para agregar uno nuevo. Es importante reconocer el derecho a la protesta, pero siempre de forma pacífica y respetando la vida”, dijo, en su momento, el secretario de Gobierno de la ciudad, Francisco Javier Cuadros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.