Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevas protestas en Bogotá dejaron un policía herido a machete y dos manifestantes capturados

Los choques se registraron en la entrada del barrio Chicalá, en la localidad de Bosa.

Protestas en Bogotá
Protestas en Bogotá
Foto: captura video Twitter @EmelRojasC

La entrada del barrio Chicalá, en la localidad de Bosa, se convirtió nuevamente en el centro de una batalla campal entre manifestantes y miembos del Esmad de la Policía, en el sur de Bogotá .

Los choques empezaron hacia las 8:00 de la noche, al parecer tras una reunión de manifestantes que decidían el nombre de su representante a listas al Congreso. Los enfrentamientos se desataron, al parecer, tras el fin del encuentro, cuando al parecer algunos de los participantes intentaron bloquear la avenida Ciudad de Cali.

Publicidad

Los manifestantes, usaron pólvora, piedra y machetes para atacar a los uniformados.

Hacia las 12:10 de la madrugada, policías lograron retener a dos manifestantes . Allí fue cuando otra persona que estaba cerca del lugar agredió a uno de los uniformados con un machete y lo dejó gravemente herido.

Publicidad

"Están atentando contra la vida de los policías, así mismo serán judicializado por estos actos delincuenciales ", dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Escuche ete informe del Ojo de la Noche:

Publicidad

Escuche las noticias del momento en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.