Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo caso de robo en bus del Sitp se presentó en el occidente de Bogotá

El hecho se registró sobre la avenida 68 con calle 3 hacia las 6:00 de la tarde de este martes.

90412_BLU Radio. SITP Urbano / Foto: Twitter: Sitpbgta
BLU Radio. SITP Urbano / Foto: Twitter: Sitpbgta

Un nuevo caso de robo se presentó dentro de un bus del Sitp en la noche de este martes sobre la avenida 68 con calle tercera en el occidente de Bogotá.

Según cuenta Diego Rubiano, una de las víctimas del robo, dos personas se subieron al vehículo, una por la puerta de adelante y otra por la puerta trasera y amenazaron con arma blanca a los pasajeros.
 

Vea también Denuncian poca diligencia de Uber tras robo de vehículo que trabajaba con plataforma

“En uno de los paraderos dos tipos se subieron al vehículo, uno por la puerta de adelante saltándose el torniquete, y otro por la puerta de atrás. El que se subió por la puerta delantera empuñaba un cuchillo con todas sus fuerzas, como queriendo abalanzarse sobre la humanidad de la primera víctima que evitara el robo”, asegura la víctima.

Asimismo, resaltó que llevaba el celular en la mano en el momento del robo y que trató, por un momento de evitarlo pero al ver que uno de los delincuentes podría hacer algo con el arma que portaba, decidió entregar el teléfono.

“Tenía el celular en la mano, pues estaba contestando un mensaje, pero la reacción de uno de los vándalos fue inmediata e intentó quitarme el teléfono de un solo tirón, traté de evitar que me lo quitaran y de correr hacia atrás, pero cualquier intento por salvaguardar mis pertenencias era imposible, pues el criminal que estaba en la parte de adelante del bus hizo el ‘amague’ de mandar el arma blanca sobre mí, por lo que la única opción que tenía era entregar mi celular”, dijo.

Publicidad

También relató que no sabe cómo terminó con su maleta y sus audífonos en el piso, pues “los hechos fueron confusos”. Señaló que, después que los delincuentes salieron huyendo del bus, el conductor no hizo el intento por tratar de reportar lo sucedido a través de los dispositivos con los que disponen todos los vehículos del Sitp.

“No supe bien si robaron a más personas o solo a mí, el segundo hombre, el que entró por la puerta de atrás, parece que también iba armado”, concluyó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO