Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen hasta 5 millones de pesos de recompensa por responsables de robo en Starbucks en Bogotá

El robo se registró en un Starbucks ubicado en el norte de Bogotá. En los hechos, una persona resultó herida con un arma traumática en un brazo.

44788_Foto: Blu Radio
Starbucks referencia /
Foto: Blu Radio

Según las versiones, delincuentes en moto robaron las pertenencias a por lo menos ocho personas que se encontraban en el Starbucks de la calle 116 con carrera 17, en la localidad de Usaquén, en Bogotá .

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá , señaló que se ofrecerá una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que permita identificar a los delincuentes.

Frente al llamado llegamos y atendemos el caso, invitamos a hacer las denuncias respectivas, de la misma manera hacemos un barrido de cámaras y las motos, estamos ofreciendo hasta cinco millones de pesos para identificarlos y capturarlos”, dijo.

Llegan e intimidan y los hurtan en cuestión de minutos y emprenden la huida, estamos haciendo el trabajo judicial”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO