Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Computadores, celulares y todo lo que encontraron se llevaron ladrones del Starbucks de la 116

BLU Radio conoció el testimonio de una de las personas que fue atracada en el establecimiento comercial mientras trabajaba.

Robo en local de Starbucks Coffee de la calle 116 con carrera 17
Robo en local de Starbucks Coffee de la calle 116 con carrera 17
Fotos: Google Maps - AFP, referencia

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el robo masivo en una tienda de café en la 116 al norte de Bogotá y BLU Radio conoció el testimonio de una de las personas que fue atracada en el establecimiento comercial mientras trabajaba.

Yo estaba trabajando en el Starbucks de la 116 como usualmente lo hago, tipo 7:00 de la noche más o menos. A las 7:30 vemos unos tipos armados. Yo conté unos cuatro tipos, pero pudieron ser más. Una vez llegaron preguntando por computadores, celulares, robaron a todos los que estábamos ahí. Lo primero que se llevaron fueron los computadores y celulares que estaban a la mano”, dijo.

Por el acento y las expresiones que utilizaban eran venezolanos. Se llevaron las cosas de todos. Obviamente nos votamos al piso, salieron en motos y ya en ese corre, corre, se escucharon unos disparos al final porque salieron unos muchachos a tomar el número de placa de las motos y ellos les fueron disparando. Aparentemente no eran armas de fuego normales, eran armas de fogueo y finalmente no paso a mayores en heridos, pero si es terrible la inseguridad en este sector”, añadió.

Según la Policía, la persona herida corresponde a un joven que terminó lesionado en un brazo.

Uno escucha por amigos que la inseguridad en la ciudad esta grave pero personalmente es la primera experiencia que me toca vivir y si se siente bastante inseguro”, señalo una de las personas que fue atracada.

Publicidad

Las autoridades están inspeccionando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los ladrones, y establecer si se trata de una banda de atracadores que delinque en la zona porque al parecer los robos en la zona son frecuentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO