Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo con los comparendos! Pico y cédula en Bogotá este jueves 30 de julio

Esta es la medida de pico y cédula en Bogotá. Son varias las restricciones y excepciones.

372163_Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

Este jueves 30 de julio rige la medida de pico y cédula en Bogotá, decretada por la alcaldesa Claudia López para evitar aglomeraciones en algunos escenarios y hacerle frente al coronavirus en toda la ciudad.

Tenga en cuenta que este jueves 30 de julio no podrán salir las personas cuya cédula de ciudadanía termine en número par (0-2-4-6-8). En caso de infringir la medida del pico y cédula, usted se expone a recibir una multa de $932.000.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En consecuencia, las personas cuyo último digito de su cédula sea impar (1-3-5-7-9) sí podrán salir a hacer diligencias bancarias, financieras y notariales y mercado en grandes y pequeñas superficies.

Cabe señalar que el Ministerio de Salud reportó en la tarde de este miércoles 3.782 nuevos casos de COVID-19 en la ciudad de Bogotá. En total, son 95.199 los casos de contagiados en la capital del país.

En Colombia, ya son 276.055 casos de coronavirus, pues este miércoles se reportaron 8.670 nuevos contagios, siendo la capital del país la ciudad con más contagiados.

Publicidad

Asimismo, se registraron 380 nuevos fallecimientos en el país desde el último reporte del MinSalud.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO