Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo con los comparendos! Conozca el pico y cédula en Bogotá para este miércoles 6 de enero

Esta es la medida de pico y cédula en Bogotá. Incumplirla puede costarle una multa de casi un millón de pesos.

Comparendo, pico y cédula
Comparendo, pico y cédula
Foto: Twitter @PoliciaBogota

Este miércoles 6 de enero rige la medida de pico y cédula en Bogotá, decretada por la Alcaldía Mayor para evitar aglomeraciones en algunos escenarios y hacerle frente al coronavirus en toda la ciudad.

Tenga en cuenta que este miércoles no podrán salir las personas cuya cédula de ciudadanía termine en número par (0-2-4-6-8). En caso de infringir la medida del pico y cédula, usted se expone a recibir una multa de aproximadamente $932.000.

En consecuencia, las personas cuyo último digito de su cédula sea impar (1-3-5-7-9) sí podrán salir a hacer diligencias bancarias, financieras y notariales y mercado en grandes y pequeñas superficies.

Colombia superó este martes los 1,7 millones de contagios de coronavirus con un récord de 16.835 casos nuevos, cifra que superó las 16.314 infecciones del pasado 31 de diciembre.

Según el Ministerio de Salud, 1.702.966 personas han contraído el COVID-19 en el país y en este momento hay 95.015 casos activos, que corresponden al 5,55 %, mientras que aparecen como recuperados 1.559.010, es decir el 91,54 %.

Publicidad

Durante la jornada se informó además de 241 fallecimientos, de los cuales 219 pertenecen a días anteriores, que elevan a 44.426 el número de víctimas mortales de la pandemia en Colombia.

La región con más contagios y fallecimientos en el país, según el reporte de este martes, es Bogotá con 5.298 casos y 86 muertes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias