Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Estas siete localidades entrarán en cuarentena desde el domingo en Bogotá

La alcaldesa aseguró que la medida es necesaria para proteger la vida de los ciudadanos.

371941_Cuarentena Bogotá // Foto: AFP
Cuarentena Bogotá // Foto: AFP

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que a partir de este domingo 16 de agosto, 7 localidades de la ciudad entrarán en cuarentena estricta porque tienen una alta tasa de transmisibilidad del virus (RT). Es decir, en estas localidades el coronavirus se está propagando más rápidamente que en otros sectores de la ciudad.

Chapinero, Santa Fe, Puente Aranda, Usaquén, Teusaquillo, Candelaria y Antonio Nariño serán las localidades que entrarán en cuarentena estricta desde el 16 de agosto a las 00:00 hasta el 30 de agosto a las 11:59 p.m.

Le puede interesar: Bogotá registró 3.841 casos nuevos de coronavirus, ya van 149.944

La mandataria de la ciudad recalcó que, a pesar de que algunas de estas localidades ya habían estado en aislamiento estricto, los casos y tasa de contagio han vuelto a subir, por lo que es necesario tomar medidas para proteger la vida de los ciudadanos.

En estas localidades habrá restricción total de la movilidad, prohibición del expendio de bebidas alcohólicas entre viernes y domingo, cierre del comercio, excepto abastecimiento, farmacias y artículos de primera necesidad y restricción total de actividades desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO