Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pareja con antecedentes por robo en Sitp volvió a hurtar en TM e hirió a un usuario

La mujer tenía casa por cárcel por haber robado y herido a tres personas en un bus del Sitp en el mes de diciembre de 2017.

20711_BLU Radio. Transmilenio // Foto: AFP
BLU Radio. Transmilenio // Foto: AFP

Duván Darío Barreto, víctima de robo en TransMilenio habló en Vive Bogotá de BLU Radio sobre el hecho que lo dejó con varias heridas de consideración.

Barreto reveló que el robo ocurrió en la estación de la Avenida Jiménez, en el centro de Bogotá, a las 8:30 de la noche, cuando el bus de TransMilenio se detuvo en la parada y “la mujer se lanzó a llevarse el celular”. Al resistirme al robo un hombre me empezó a herir, dos puñaladas en la espalda y una en el pecho”, dijo.

Explicó que no recibió ayuda de las personas que iban en el bus “sino hasta que vieron la cantidad de sangre y fue tanto el escándalo que ahí llegó la Policía y actuó todo el mundo”.

Le puede interesar: Apuñalan a hombre durante robo a bus del SITP en Bogotá.

Por su parte, el comandante de la Policía de TransMilenio aseguró que los delincuentes tenían antecedentes por “precisamente haber robado y lesionado a tres personas en un bus de Sitp”.

“La joven de 18 años tenía casa por cárcel y al ser capturada en flagrancia la juez decidió enviarla a la cárcel Buen Pastor y el hombre con quien robaba enviado a la cárcel La Modelo”, dijo el comandante.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO