Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Peñalosa y Petro, agarrados en Twitter por nuevos buses de TransMilenio

Twitter volvió a ser escenario de una pelea entre Gustavo Petro y Enrique Peñalosa, por la renovación de la flota de buses de TransMilenio.

27323_119523-petro_y_penalosa_-afp_y_blu.jpg
119523-petro_y_penalosa_-afp_y_blu.jpg

Petro escribió en las últimas horas que comprar buses que funcionen con Diésel, a estas alturas del partido, es un crimen contra el medioambiente y las nuevas generaciones de niños.

A esto, Peñalosa respondió diciendo que las críticas del exalcalde rayan en “el descaro y la sinvergüencería”.

"Descaro y sinvergüencería: el que les renovó los contratos a buses con un millón de kilometros y no trajo un solo bus nuevo viene a criticar los buses nuevos Euro 5 y Euro 6, que están llegando. Los nuevos buses son más avanzados que el 80% de los que circulan en Europa”, escribió.

Vea aquí: Los 336 nuevos buses de TransMilenio entrarán este domingo en funcionamiento

"Es hora de que dejemos de hablar paja y que enorgullezca un sistema de transporte masivo que es envidia en las ciudades del mundo en desarrollo, algo que vale la pena recordar para los expertos en hablar paja, es que todos los alcaldes desde que hicimos TransMilenio, todos los alcaldes han ampliado TransMilenio", añadió en otro tuit.

En esta pelea de redes, también se metió el senador Rodrigo Lara, quien le dijo a Peñalosa: "Sinverguencería es haberles comprado a sus amigos de Volvo 714 motores que tenían arrumados porque nadie compra hoy esas tecnologías viejas. Después de vender estos activos depreciados, Volvo anunció que sólo fabricará motores eléctricos para buses de ahora en adelante.”

Publicidad

Hoy ya están rodando 336 buses nuevos en TransMilenio y se espera que en agosto de 2020 entre en operación la totalidad de 1441 buses de las fases 1 y 2 del sistema de transporte masivo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO