Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pico y cédula en Bogotá este jueves 7 de enero

Vale la pena recordar que los habitantes de Suba, Usaquén y Engativá, hasta el 18 de enero, se encuentran en cuarentena estricta.

359251_Panorámica Bogotá. Foto: BLU Radio
Panorámica Bogotá. Foto: BLU Radio

Como parte de las medidas para contener el COVID-19 en la ciudad, la Alcaldía de Bogotá decretó pico y cédula para los ciudadanos.

Esto significa que las personas cuyo documento termine en impar (1, 3, 5, 7 y 9) no podrán este jueves, 7 de enero, quienes no podrán acceder a establecimientos de atención al público como centros comerciales, bancos, notarias y entidades públicas.

Vale la pena recordar que los habitantes de Suba, Usaquén y Engativá, hasta el 18 de enero, se encuentran en cuarentena estricta, por lo tanto, no les aplica la medida de pico y cédula.

El pasado martes, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, dijo que el pico y cédula en la capital ya no irá hasta el 15 de enero, sino que se extenderá hasta al 31 de este mes.

Recuerde, además, que durante el puente festivo de Reyes habrá ley seca en la ciudad. La medida funciona desde el viernes 8 de enero a partir de las 6:00 de la tarde, hasta las 5:00 de la mañanas del martes, 12 de enero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO