Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Playlist en el cumpleaños de Bogotá, canciones dedicadas a la ciudad de todos

Son 483 años que cumple la ciudad más grande de Colombia y la recordamos con algunas de las canciones que los artistas han decidido componerle.

Cumpleaños Bogotá
Cumpleaños Bogotá
Foto: Archivo AFP

Bogotá se ha convertido en una de las principales ciudades de Latinoamérica y a su vez, llama la atención de grandes potencias en el mundo entero.

La misma ciudad que el 6 de agosto del 2021 llega a los 483 años y entre todas las maneras que existen para celebrar a la capital del país, les presentamos algunas de las canciones que se han compuesto en su honor.

The Mills – Un video de The Mills para Bogotá

Andrés Cepeda cuando hacía parte de la agrupación Poligamia interpretó la canción “Mi generación”, en la que habla de como fue su infancia creciendo en la capital.

El rap es uno de los géneros que más se encuentra cuando buscamos canciones que homenajean a Bogotá, y hace más de 12 años Kavelo estrenó esta canción titulada con el mismo nombre de la ciudad.

No es el único artista con reconocimiento en este género que le ha compuesto a la ciudad donde ocurren millones de cosas a diario, pues Todo Copas ha adoptado a Bogotá como todo su barrio.

Publicidad

Una artista única e icónica del rock colombiano es Andrea Echeverry, quien se unió a Distrito Especial para presentar “Santa Fe”.

Para los que no sabían, también hay una salsa dedicada a la ciudad que vio nacer a grandes agrupaciones de este género, con el talento de Guayacán Orquesta se estrenó apenas en el 2020 “Bogotá Salsera”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.