Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía confirma 10 muertos y 16 heridos en lo que va de operación éxodo

Se anunció restricción para vehículos de carga el sábado desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m.

59861_Foto: Mintransporte
Foto: Mintransporte

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón, entregó un balance del inicio del plan éxodo y anunció restricción para vehículos de carga el sábado desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m.

 

Publicidad

Señaló el uniformado que en la madrugada de este mismo día hay “bastantes vehículos saliendo por la autopista sur de Bogotá y Autopista norte, principalmente. La calle 13 y calle 80 tienen flujo normal. Esperamos que más tarde aumente el flujo”:

 

Le podría interesar: ¿Hay que prender alarmar por calidad de aire en Bogotá y Medellín? Experto responde.

 

Publicidad

En cuanto a accidentalidad, Castrillón indicó que “se han presentado 18 accidentes que han dejado 10 personas muertas y 16 lesionados. El año pasado en este mismo periodo se habían presentado 95 accidentes con 12 personas muertas y 103 lesionados”.

 

Publicidad

Añadió que este sábado habrá restricción de vehículos de carga desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m. y que las vías más transitadas durante el fin de semana serían las carreteras “del norte de Bogotá hacia Boyacá por las festividades en Villa de Leyva, y lo que es Melgar, Fusagasugá, Girardot, Ibagué y hacia el Eje Cafetero”.

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.