Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía de Bogotá capturó a ladrón de joyas en cinematográfica persecución

El caso se registró en el barrio Modelia, en la localidad de Fontibón, donde el delincuente intentó huir sobre las tejas de varias viviendas. En el operativo se empleó el helicóptero Halcón de la Policía.

Helicóptero Halcón de la Policía Metropolitana de Bogotá
Helicóptero Halcón de la Policía Metropolitana de Bogotá
Foto: Twitter @juanpalocp, referencia

La Policía de Bogotá capturó a un hombre señalado de robar cerca de 18 millones de pesos en joyas de una casa en el barrio Modelia, en la localidad de Fontibón. En el operativo, se empleó el helicóptero Halcón y varias patrullas de la Policía.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el presunto delincuente ingresó a la vivienda rompiendo los vidrios.

Publicidad

La comunidad, al notar la presencia del intruso, advirtió a las autoridades, mientras que el supuesto delincuente intentó huir por los tejados de varias viviendas aledañas.

"Por voces de auxilio de la comunidad se informó que una persona ingresó de manera violenta a la residencia. Inmediatamente el personal del sector arribó y se inicia la persecución. Se solicitó el apoyo del Halcón ya que intentó huir por los techos de las viviendas. Había hurtado un bolso con joyas avaluadas en aproximadamente 18 millones de pesos", informó el coronel Julio César Salgar, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.