Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía investiga disciplinariamente caso de menor baleado en Bogotá, quien murió este sábado

Omar Alejandro Morales, conocido como 'Frijolito' por sus vecinos, tenía 16 años y falleció como consecuencia de un disparo en el cráneo durante un procedimiento policial en El Codito.

Investigación disciplinaria por caso de Omar Alejandro Morales en El Codito
Fotos: Twitter @juanabaluna - suministrada

Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, habló en Mañanas BLU sobre el caso del adolescente de 16 años que murió este sábado, una semana después de recibir un disparo durante un procedimiento policial en el barrio El Codito, en el norte de la capital.

"Desde el primer momento que sucedieron los hechos en El Codito, en medio de un procedimiento policial, esa investigación la asumió el Cuero Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, no fue la Policía", declaró el funcionario.

Según Acero, el mismo día en que se registró el lamentable caso el ente acusador tomó testimonios y recaudó evidencia.

"Internamente la Policía hace una investigación disciplinaria y administrativa de los hechos", confirmó Acero.

El menor fallecido, identificado como Omar Alejandro Morales, era conocido como 'Frijolito' por sus vecinos, tenía 16 años y perdió la vida luego de una semana de luchar por su vida en cuidados intensivos, como consecuencia de un disparo en el cráneo que presuntamente hizo un uniformado.

Publicidad

El hecho sucedió en la noche del viernes, 18 de diciembre, cuando la Policía realizó un operativo de transporte ilegal en la localidad de Usaquén , donde el conductor de un vehículo, al parecer, se resistió y emprendió la huida ante el llamado de la Policía, según informó la Alcaldía de Bogotá.

Escuche al secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO