Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comunidad rindió homenaje a joven que murió luego de recibir un disparo en procedimiento policial

Omar Alejandro Morales estuvo desde el 19 de diciembre en cuidados intensivos en el hospital Simón Bolívar de Bogotá, debido a una bala que recibió en su cráneo. Este sábado se conoció la noticia de su fallecimiento.

Desde las 6:00 de la tarde las personas llegaron al CAI del Codito, ubicado en la localidad de Usaquén, Bogotá , para encender su vela en honor a quien apodaban “frijolito”, después de que hoy se diera la noticia que Omar Alejandro Morares había fallecido. Colectivos y civiles convocaron a una velatón en homenaje a este joven de 16 años.

Omar Alejandro Morales estuvo desde el 19 de diciembre en cuidados intensivos en el hospital Simón Bolívar, debido a una bala que recibió en su cráneo en medio de un procedimiento policial en el barrio el Codito , en la localidad de Usaquén.

La noche del 18 de diciembre, la Policía realizó un operativo de transporte ilegal y en medio de la huida de un conductor que se resistía a ser requerido por la Policía, los uniformados dispararon y Morales recibió un disparo.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero , quien confirmó en horas de la mañana la muerte del joven, explicó que “la Fiscalía asumió la investigación. Desde el punto de vista penal corresponde a esta institución, con las pruebas y elementos que recogió durante ese día, desde luego, tener una determinación judicial".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias