Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quemando pólvora y con aglomeraciones, hinchas del América de Cali recibieron al equipo en Bogotá

En varios videos quedó registrado cómo los seguidores de la ‘mechita’ incumplieron las medidas de bioseguridad para mitigar la propagación del COVID-19.

hinchas del america Foto captura de video.jpg
Hinchas del América de Cali
Foto: captura de video

Este sábado hinchas del América de Cali se tomaron la Avenida Esperanza y la Avenida El Dorado en Bogotá para recibir a su equipo de cara a la final de la liga colombiana ante Santa Fe .

En varios videos quedó registrado cómo los seguidores de la ‘mechita’ se aglomeraron en su recorrido al hotel donde se encuentra concentrado el equipo, incumpliendo las medidas de bioseguridad para mitigar la propagación del COVID-19 , tomando alcohol y quemando pólvora.

Ante esta situación, Hugo Acero , Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, comunicó a través de redes sociales que algunos jugadores y gestores de convivencia estaban intermediando para que los hinchas se retiraran del lugar.

Gestores de convivencia, de diálogo social, la Policía Bogotá y jugadores del América de Cali dialogaron con los hinchas escarlatas quienes se comprometieron a retirarse en calma de los alrededores del hotel donde se encuentra hospedado el equipo caleño
escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

La final de vuelta entre Santa Fe y América de Cali se jugará este domingo desde las 6:00 de la tarde. Por la importancia del encuentro, el Distrito catalogó el partido como Categoría A y por eso se dispondrá de medidas extremas de seguridad para evitar aglomeraciones en la capital.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias