Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió uno de los jóvenes heridos en procedimiento policial en el barrio El Codito, Bogotá

Omar Alejandro Morales falleció en la madrugada de este sábado, 26 de diciembre, después de permanecer en cuidados intensivos.

policia el codito asonada foto captura video.jpg
Foto: captura de video

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero , confirmó a BLU Radio la muerte del joven Omar Alejandro Morales, quien estuvo desde el 19 de diciembre en cuidados intensivos en el hospital Simón Bolívar en el norte de la ciudad.

Omar Alejandro es un joven que resultó herido en un procedimiento policial en el barrio El Codito hace unos días. A la familia se le ha venido atendiendo con Secretaría de Gobierno y desde luego, ha habido un acompañamiento institucional en este grave incidente
explicó Acero en diálogo con BLU Radio.

El hecho sucedió en la noche del viernes, 18 de diciembre, cuando la Policía realizó un operativo de transporte ilegal en la localidad de Usaquén , donde un conductor de un vehículo, al parecer, se resistió y emprendió la huida ante el llamado de la Policía, según informó la Alcaldía de Bogotá.

El hombre fue perseguido por varios uniformados en sus motos. Al ser detenido, de acuerdo con información preliminar, decidió lanzar su vehículo contra los policías dejando a cuatro heridos y dos jóvenes heridos con arma de fuego, de acuerdo a la información entregada por el secretario de Gobierno de Bogotá, Ernesto Gómez .

El secretario de seguridad confirmó que el caso ya está en manos de la Fiscalía, entidad que adelantará las investigaciones respectivas. Desde la Alcaldía lamentan el hecho y se comprometieron en el acompañamiento respectivo a la familia de Omar Alejandro Morales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias