Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía que agredió a hombre contra una patrulla será destituido: general Jorge Eliécer Camacho

El comandante de la Policía de Bogotá aseguró que no permitirá que se dañe la imagen de la institución.

Agresión de Policía en Bogotá contra patrulla
Agresión de Policía en Bogotá
Foto: captura video

Recientemente se dio a conocer un video en el que un policía agrede brutalmente a un hombre en el occidente de Bogotá. En las fuertes imágenes se ve cómo el uniformado golpea la cabeza del individuo contra una patrulla de la institución.

Este hecho generó el rechazo de miles de personas que, a través de las redes sociales, condenaron el actuar del policía y pidieron acciones contra él.

En diálogo con BLU Radio, el general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, aseguró que este jueves se le notificará al uniformado su destitución, pues no se puede permitir que personas como esta dañen la imagen de la institución.

“El día de hoy se está notificando para retiro de la institución. Es la medida discrecional para hacer ante un hecho que afecta gravemente la imagen de la Policía Nacional. Es un suboficial”, dijo el general.

Además, agregó: “Es un tema que afecta la imagen institucional. Tomamos las medidas rápidamente para que los ciudadanos sientan la tranquilidad de que no vamos a permitir estas actuaciones. Respaldamos y queremos a nuestros policías, pero primero el respeto por la comunidad y la sociedad”.

Según explicó el comandante, el uniformado agresor le manifestó que se salió de casillas, por lo que en los próximos meses deberá verificar su estado psicológico, “porque era muy agresivo en un procedimiento que no había necesidad de llegar a esos extremos”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.