Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por robarle su celular, asesinan a un hombre en inmediaciones al Portal Américas

Los delincuentes le dieron tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

Asesinato de hombre por robarle un celular.png
Disparo por robarle un celular
Foto: AFP - Referencia

Los casos de inseguridad en Bogotá no paran. En las últimas horas, delincuentes asesinaron a un hombre en la localidad de Kennedy, tras tratar de hurtar su celular.

El hombre, identificado como Ferney Padilla, fue la víctima de los delincuentes, quienes por robarle un celular, le propinaron tres disparos y uno de estos dirigido a su cabeza, según explicó un compañero que se encontraba con él al momento del robo.

Estábamos sentados, nos iban a robar y le pegaron tres disparos, pedimos ayuda porque ninguna patrulla apareció, la gente llamó al 123.

“Me dirigí al Portal para pedir ayuda porque estaba ya falleciendo, la ambulancia llegó media hora después, lo subieron pero ya había muerto", especificó el testigo.

Señaló que los delincuentes llegaron armados y amedrentándolos: “Nos iban a tomar los celulares, nos agarran y nos dicen quietos, pasen el celular, yo no lo pase y es ahí cuando le pegaron los tres disparos”.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.