Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Posesión de Gustavo Petro: no habrá ley seca ni restricción de parrillero en moto en Bogotá

Las restricciones se limitarán a un polígono definido en el que se desarrollarán actividades relacionadas con la posesión del nuevo presidente.

No habrá ley seca.jpg
No habrá ley seca
Foto: AFP, referencia

Este fin de semana en Bogotá no habrá ley seca ni restricción de parrillero en moto, pese a que se celebrará la posesión presidencial de Gustavo Petro. Voceros de la Alcaldía de la capital dieron a conocer que las restricciones este 7 de agosto solo regirán en las zonas donde se llevarán a cabo actividades relacionadas con la posesión del nuevo presidente. Para garantizar la seguridad este día, habrá 17.000 personas garantizando la seguridad en un polígono ubicado en el centro de Bogotá.

De acuerdo con el Distrito, se espera la asistencia de cientos de miles de personas a las actividades relacionadas con la posesión del nuevo gobierno y el ingreso de personas será exclusivamente por la calle 19, por las carreras séptima y octava y la avenida Jiménez con décima.

Publicidad

En dichos corredores habrá cierres viales entre las 6:00 de la tarde del sábado hasta las 10:00 de la noche del 7 de agosto, así como desde la calle 19 hasta la carrera 7 entre las carreras 4 y décima. También se restringirá la circulación en la avenida circunvalar desde la calle 21 hasta la calle sexta.

Escuche a los secretarios de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto; de Gobierno, Felipe Jiménez; y de Movilidad, Felipe Ramírez; así como Policía y Ejército entregan detalles sobre el despliegue de seguridad para el cumpleaños de Bogotá y la posesión presidencial.

La Alcaldía anunció que habrá puestos de mando unificados distritales en cada una de las 20 localidades de la ciudad y que el polígono de seguridad estará abierto desde las 8:00 de la mañana del domingo. No se permitirá el ingreso de niños, mascotas, bicicletas o armas de fuego.

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.