Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Problemas en Hospital de Kennedy no son por nuevo modelo de salud: Distrito

En los últimos días se ha hablado sobre la problemática que se viene registrando en el Hospital de Kennedy relacionadas con la no prestación del servicio y, según denuncias de algunos pacientes, problemas de calidad en el suministro de los alimentos.

tmp_1599671455372.jpg

En entrevista con Vive Bogotá, el secretario de Salud de Bogotá, Luis Gonzalo Morales, desmintió que los problemas se estén presentando por el nuevo modelo de salud del alcalde Enrique Peñalosa.
 
“No es cierto, el nuevo modelo de salud de Enrique Peñalosa lleva escasamente 9 días de funcionamiento y no tiene ningún sentido achacarle un problema de vieja data de este hospital a un modelo que no lleva ni dos semanas funcionando”, enfatizó.
 
Entre tanto, sobre el supuesto cierre de servicios médicos en varios centros asistenciales como el de Kennedy, Morales comentó que “eso no es cierto”.
 
“En el caso concreto del Hospital de Kennedy, nosotros no tenemos ni problema presupuestal ni problema de tesorería, lo que ha sucedido es que se hicieron una serie de contratos algunos de los cuales no cumplen con requisitos legales”, finalizó.
 
Cerró aclarando que la Alcaldía de Enrique Peñalosa, ni cerrará el Hospital de Kennedy ni se cerrarán servicios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO