Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Programación: así se podrá vacunar el personal de salud en Bogotá este lunes y martes

Durante el 10 de abril hasta el 13 de abril se llevarán a cabo jornadas de vacunación en seis puntos dispuestos en la ciudad de Bogotá, que busca inmunizar al personal médico de segunda línea acorde a su último dígito de la cédula.

Vacunación en Colombia
Vacunación en Colombia
Foto: AFP

Este domingo continúa la vacunación al personal de salud de primera y segunda línea durante los días de cuarentena en Bogotá.

Durante el 10 de abril hasta el 13 de abril se llevarán a cabo estas jornadas en seis puntos de vacunación dispuestos en la ciudad, que busca inmunizar al personal médico acorde a su último dígito de la cédula, de acuerdo a la siguiente programación:

Vacunación 11 de abril

  • Hospital San Rafael: cédula finalizada en 0.
  • Fundación Santa Fe de Bogotá: identificación terminada en 1.
  • Cuidarte Tu salud: cédulas finalizadas en 2.
  • Clínica Colombia: identificaciones terminadas en 3.
  • Fundación Cardioinfantil: cédulas terminadas en número 4.

Vacúnese en su carro

Gracias a la estrategia “Vacúnate en carro”, que se adelanta en conjunto con seis instituciones prestadoras de servicios privadas, en el centro comercial Bima, el vehículo se convierte en la zona de observación posterior a la aplicación de la vacuna, por un espacio entre 20 y 30 minutos, reduciendo también la posibilidad de contacto y aglomeraciones.

Publicidad

Al centro comercial Bima pueden asistir los profesionales de la salud así:

  • 11 de abril: cédulas terminadas en 7 y 8
  • 12 de abril: cédulas terminadas en 9.

Para ser vacunados en Bima deben acudir únicamente en carro, sin cita previa, entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde. Con cédula de ciudadanía y el carné de la IPS donde laboran o la tarjeta profesional.

Para la vacunación sin carro, el lunes, 12 de abril, se habilitará un punto de vacunación al que podrán asistir si su cédula termina en 5, 6, 7, 8 o 9.

De 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche estará habilitada también la Clínica Colombia, igual que en Cuidarte Tu Salud.

Finalmente, al coliseo Movistar Arena, que fue habilitado por la entidad, podrán asistir personas con cédula terminada en 9, entre 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

El personal de la salud debe estar priorizado en la app “Mi Vacuna” y será atendido en estos puntos, de acuerdo al orden de llegada.

Publicidad

La Secretaría de Salud también ha resaltado que “para la vacunación en el centro comercial Bima, las personas deben acudir únicamente en carro, con su cédula de ciudadanía y el carné de la IPS donde laboran o la tarjeta profesional. Además, las personas deben ir con un acompañante que sea mayor de edad y tenga licencia de conducción. El costo del parqueadero en el lugar es de 4.600 pesos por cada hora”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias