Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recursos para el transporte de Bogotá y Cundinamarca ya están asegurados: Santos

Confis aprobó este miércoles vigencias futuras de la Nación para el metro de Bogotá, Regiotram de Occidente y TransMilenio Soacha.

295314_Blu Radio. Juan Manuel Santos. Foto: Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos celebró la decisión del Consejo Superior de Política Fiscal, Confis, de aprobar vigencias futuras de la Nación para el metro de Bogotá por $ 15,1 billones; para el Regiotram de Occidente por $ 1,3 billones; y para el Transmilenio de Soacha por $ 632 mil millones.

 

 

“Mañana se deben firmar los convenios de cofinanciación y están asegurados todos los recursos para el transporte en Bogotá y Cundinamarca. Después del convenio comienzan los procesos para abrir las licitaciones y quiere decir que la sobras están aseguradas”, dijo el mandatario.

 

Este Confis es el aporte definitivo de la Nación para el financiamiento de las obras, que en total fue de $ 17,1 billones.

Publicidad

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad