Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rescatan 15 niños que estaban en condición de abandono en Bogotá

La Policía Metropolitana los rescató en varios sectores de la capital.

376383_Policía en Bogotá. Captura de pantalla.
Policía en Bogotá. Captura de pantalla.
Juanes Ospina

La Policía Metropolitana de Bogotá rescató a 15 niños y niñas que estaban en condición de abandono en varios sectores de la capital. Los menores eran dejados solos en casa y sin alimentos y fueron descubiertos gracias a la denuncia de la ciudadanía.

Las autoridades informaron que se evidenció abandono y negligencia de los padres y corroboró que algunos de los menores quedaban sin cuidado con elementos peligrosos a alcance de su mano que ponían en riesgo su integridad.

La Policía descubrió el caso de un bebé que se encontraba en terribles condiciones de salubridad, con pañales que duraban horas sin cambiar.

En otros casos, se conocieron hechos donde los niños y niñas eran sometidos a maltrato y que fueron denunciados por vecinos, quienes se convierten en testigos clave sobre el abuso físico del que los menores eran sometidos por adultos.

Los niños fueron puestos bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para la restitución de sus derechos.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO