Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan video del momento en que delincuente asesina al patrullero Edwin Caro

En las imágenes se observa cómo su compañero reacciona, dispara contra el delincuente y, pese a estar herido, persigue al otro.

Momento en que disparan a Policía en Bogotá
Momento en que asesinan a policía en Bogotá
Foto: Suministrada

Este jueves se conoció un video en el que se ve el momento en que un delincuente asesina al patrullero Edwin Caro , de 24 años, en Bogotá.

En las imágenes se observa cómo su compañero reacciona, dispara contra el delincuente y, pese a estar herido, persigue al otro delincuente, que finalmente fue detenido.

Así reportó el video Noticias Caracol

Los hecho ocurrieron en la calle 79 con carrera Séptima , en el norte de Bogotá , luego de que los uniformados requirieran a los dos hombres, que se desplazaban en una moto.

Los delincuentes, según la Policía, de nacionalidad venezolana, le dispararon en el rostro a Caro y, gracias a la reacción del uniformado que lo acompañaba, logró repeler el ataque y dar de baja a uno de ellos.

"Estamos tomando contacto con la familia del patrullero para acompañarlos en el fallecimiento de este héroe de la patria. Nuestro compromiso es absoluto en lograr determinar si estos delincuentes hacen parte de alguna estructura criminal y capturarlos", afirmó en BLU Radio el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad

El segundo implicado en el asesinato del patrullero Caro Gómez , de origen antioqueño, fue identificado como Wilserson Arley Hernandez Sánchez, de 28 años edad, de nacionalidad venezolana.

Este es el momento de la persecución del delincuente, reportado por Noticias Caracol:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias