Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Día oscuro en Bogotá: tres muertos en dos balaceras; así fueron los casos

Un policía y dos delincuentes murieron en los hechos de este miércoles en Bogotá.

Balacera en Bogotá. Foto suministrada.jpg
Balacera en Bogotá.
Foto: suministrada

El primer caso sucedió en la Carrera Séptima con calle 79 al norte de Bogotá. Sobre las 3:15 de la tarde, en frente de la Iglesia Santa Mónica-Capilla Santa María De Los Ángeles , dos patrulleros del CAI Oxxy, perteneciente al cuadrante 12 de la localidad de Chapinero, observaron a dos hombres en una moto negra en actitud sospechosa.

Según relató del mayor general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá, uno de los patrulleros solicitó un registro a los hombres, quienes "sin mediar palabras” sacaron de su maletín de domicilios dos armas de fuego.

“Uno de los delincuentes impacta al patrullero, nuestro héroe de la patria en la cara causándole la muerte de forma inmediata, ante esto el compañero del patrullero, reacciona y neutraliza a este delincuente, mientras que el otro bandido huye”, explicó.

En la zona se encontraba otro uniformado quien reaccionó a la situación y una cuadra más adelante logró la captura del delincuente que estaba huyendo, tal como varios videos en redes sociales lo registraron.

"Se hizo la incautación de un arma de fuego inicialmente, pero con las actividades del vecindario, logramos encontrar la otra arma de fuego oculta entre las ramas. Nosotros vamos a hacer la investigación que nos permita establecer si estos delincuentes hacen parte de alguna estructural criminal y los vamos a capturar", dijo el general.

El hombre capturado, según las autoridades, es de nacionalidad venezolana al igual que el que murió. Por su parte, el patrullero que falleció fue identificado como Edwin Arnoldo Caro Gómez, de 24 años de edad, nacido en Pueblorrico, Antioqua. El patrullero llevaba apenas un año prestando servicio en la Policía.

Publicidad

El segundo caso ocurrió en el barrio El Restrepo, al sur de Bogotá. Allí sobre el medio día, dos delincuentes intimidaron a tres personas que se movilizaban en un vehículo.

"Ellos lanzan el vehículo sobre los delincuentes que los estaban atacando, los delincuentes le causan una herida a uno de los ocupantes del carro, y en ese intercambio de golpes, los sujetos caen al piso", relató el comandante de la policía de Bogotá.

Inmediatamente, los ocupantes del carro se bajan y uno de ellos toma el arma de los delincuentes con la cual termina disparando a un delincuente. Aclaran las autoridades, que las víctimas de este presunto fleteo se presentaron ante la Policía Nacional dispuestas a contar su versión y colaborar en la investigación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO