Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sargento de la Policía chilena desapareció en Bucaramanga

La mujer se había mudado a la ciudad con su pareja colombiana.

332304_BLU Radio. Sargento chilena desaparecida en Bucaramanga. Foto: suministrada por la familia
BLU Radio. Sargento chilena desaparecida en Bucaramanga. Foto: suministrada por la familia

Se trata de la sargento Elsy Amory Ojeda, de 52 años, quien llegó a Bucaramanga para vivir con su novio, quien es el principal sospechoso de su desaparición, según dijo la familia de la mujer.

La sargento de la Policía chilena viajó desde ese país a Bucaramanga el pasado 5 de marzo en compañía de su pareja sentimental, un hombre de 28 años, quien sería oriundo del municipio de Curití.

La noticia, que se ha viralizado en Chile, llegó hasta Bucaramanga donde las autoridades se alertaron y empezaron la búsqueda de la sargento. Según denunció la familia, su pareja sentimental sería el culpable de la desaparición para quedarse con el dinero de su pensión.

“Yo creo que la hizo desaparecer (…) pidió la baja para obtener el desahucio, una cantidad sobre los 20 millones de pesos chilenos. Se podría decir que él la 'engatusó', la convenció de hacer un negocio allá en Colombia”, dijo

Alejandra Ojeda a medios de comunicación en Chile.

Lea también: En una semana denunciaron desaparición de tres jóvenes en el Bajo Cauca.

Publicidad

Entre tanto, la Policía de Bucaramanga conoció el reporte de la desaparición de la sargento hasta hace 80 horas y ya iniciaron la investigación para dar con el paradero de la mujer.

“Junto con la Fiscalía iniciamos la investigación por la desaparición de Elsy Ojeda, la mujer de 52 años, el hecho se conoce a partir de la denuncia que instaura su pareja sentimental, dispusimos un equipo de investigación articulado para dar con su paradero”, informó el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La familia en Chile está angustiada y se comunicó con BLU Radio en Bucaramanga para obtener más información de la ciudad. Lo que se conoce hasta el momento, es que la familia de la pareja de la mujer es procedente de un hogar humilde del municipio de Curití, donde residen en una finca.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.