Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se paraliza liberación de tripulantes de helicóptero secuestrados por ELN

El gobernador de Norte de Santander pidió respeto por la vida de los tres hombres, plagiados por la guerrilla tras el ataque a la aeronave en Hacarí.

293950_BLU Radio. Guerrillero ELN // Foto: AFP
BLU Radio. Guerrillero ELN // Foto: AFP

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, dijo que por ahora están suspendidas las acciones para la liberación de los tripulantes del helicóptero atacado por la guerrilla en Hacarí, debido a la decisión del Gobierno de ordenar la captura de los negociadores del ELN en Cuba.

El mandatario local pidió respeto por la vida de los tres hombres y el pronto regreso a sus hogares.

“Todas las actividades que se habían desplegado para poder ayudar están suspendidas consideramos que se debe proceder a liberar a los secuestrados”, señaló Villamizar.

Vea también: ELN se atribuye atentado a helicóptero en Hacarí y confirma secuestro de tripulantes

La comisión humanitaria se estaba preparando esta semana para recibir información por parte del ELN, sin embargo, tras la ruptura de la mesa del Gobierno y esa guerrilla, se ha paralizado.

El plagio ocurrió hace nueve días en San José del Tarra, Hacarí, cuando Maxwel Joya, Julio Díaz y Carlos Quinceno transportaban en una aeronave una gruesa suma de dinero de una empresa de valores.
 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO