Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Seguridad, empleo y pobreza, por lo que más reclaman a Claudia López: director de Bogotá Cómo Vamos

La alcaldesa de Bogotá no salió bien librada en la encuesta, que mostró cómo su imagen desfavorable alcanzó el 62% entre los consultados.

Claudia López
Claudia López
Foto: Facebook Alcaldía de Bogotá

Felipe Mariño, director de Bogotá cómo Vamos , explicó los resultados de la encuesta que sondeó la opinión de los ciudadanos con respecto a varios temas en las principales ciudades colombianas. En cuanto a la alcaldesa de la capital, Claudia López, su imagen desfavorable alcanzó el 62% entre los consultados.

"Indudablemente la pandemia es disruptiva en cuanto a cómo había planteado su Gobierno. No es solo Bogotá, en las encuestas de la red de ciudadanos, vemos que hay un descenso general en todas las ciudades . Esto es algo que se ve reflejado por el empleo, la salud y la satisfacción en la pandemia", dijo Mariño sobre los resultados sobre la imagen negativa de López.

"La percepción sobre la gestión y la imagen de la alcaldesa están directamente conectadas", añadió.

Seguridad, empleo y pobreza, son, según Mariño, los temas que modulan la percepción de la mandataria capitalina y lo que más es objeto de reclamo por parte de la ciudadanía.

"Son tres los temas que la gente quisiera priorizar: seguridad con un 55%, el empleo con 45% y en tercera medida la pobreza con 43%", acotó.

"El dato más alentador es que el 66% de las personas que encuestamos no dejó de comer tres veces al día", destacó el director de Bogotá cómo vamos.

Publicidad

Escuche a Felipe Mariño en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.