Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Si uno agrede al ladrón el demandado es uno”: esposa de vigilante asesinado en un SITP

En medio de un asalto, un hombre fue asesinado en un SITP, del sistema TransMilenio, según informó este martes la empresa.

Asesinato en bus del SITP
Asesinato en bus del SITP
Foto: BLU Radio

Ana Julia Rincón llegó a la esquina de la carrera 24 con calle 39 sur, en el barrio Quiroga, en donde su esposo Wilfrido fue asesinado dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.

Desde allí pidió a la alcaldesa Claudia López que se ponga las “pilas” con la seguridad en la ciudad.

Yo le quiero pedir a la alcaldesa que se ponga pilas con la seguridad, si a usted lo van a atracar, porque nos ha sucedido, el demandado es usted porque usted agredió al ladrón
dijo.

La mujer agregó que su esposo trabajaba hace dos años en un conjunto residencial y relató que en la mañana de este martes siguió la misma rutina que a diario tenía con su pareja.

“Ninguno hace nada por la inseguridad (...) salimos de la casa, yo agarré mi bus y él tomó el de él, como todos los días, salíamos los dos, él trabajaba de guardia seguridad”

Con profundo dolor recordó a su esposo. “Él era una persona muy noble, decía a mis hijos si los van a robar entreguen las cosas que la vida de uno vale más que la cosas. Chao mamá, chao papá fueron las últimas palabras entre nosotros”.

Publicidad

En medio de un asalto fue asesinado una persona que se desplazaba en un bus del SITP, del sistema TransMilenio , según informó este martes la empresa.

En su cuenta de Twitter, la compañía emitió un comunicado, en el que afirma que los hechos ocurrieron en la carrera 24 con calle 39 sur, en un bus que cubría la ruta Verbenal del sur – 20 de Julio, barrio Quiroga.

Según información oficial, el hombre se subió al bus con la intención de hurtar a los usuarios con arma de fuego y la víctima mortal opuso resistencia.

Al parecer un usuario opone resistencia y resulta herido por efecto de accionamiento del arma por parte del atracador”, señala TransMilenio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias