Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Súbase! Habrá chiva rumbera para ir al Fritanga Fest en Bogotá: así podrá inscribirse

El gran evento gastronómico arranca este fin de semana; conozca los recorridos y horarios.

Chiva para ir al Fritanga Fest.jpg
Chiva para ir al Fritanga Fest
Foto: captura video Alcaldía de Bogotá

Este fin de semana festivo arranca el Fritanga Fest , un vento gastronómico en Bogotá que busca exaltar el turismo y la comida típica de la ciudad. Además de poder disfrutar deliciosos platos, los ciudadanos podrán llegar a los puntos de venta en una chiva rumbera.

Así lo dio a conocer el Instituto para el Desarrollo Social (IPES), que, además, indicó que será gratis para quienes quieran ir a bordo de la chiva, pero para poder hacerlo tendrán que inscribirse primero a través de www.ipes.gov.co o directamente llenar el formulario directamente por https://forms.gle/4rxy4qjGWUhNX8uX8 .

Publicidad

“Con esta iniciativa se busca diversificar la oferta gastronómica de la ciudad e invitar a reconocer estos espacios culturales como puntos de encuentro en torno a los platos típicos de Colombia, como la fritanga”, describieron desde la Alcaldía de Bogotá.

En total, son 11 recorridos programados para llegar hasta las principales plazas que participarán en el Fritanga Fest. El IPES recomendó llegar 20 minutos antes del inicio de cada viaje; es importante resaltar que cada hay cupo para, máximo, 30 personas.

Estos son los recorridos y horarios:

Foto 1 .jpeg
Foto 2.jpeg

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Cómo como: “No más niños con sobrepesos”

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.