Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sube a $ 50 millones la recompensa por asesinos de peatón en el barrio La Estrada de Bogotá

Una cámara de seguridad captó el momento del brutal ataque del que fue víctima el transeúnte.

Asesinato de peatón en La Estrada, occidente de Bogotá
Asesinato de peatón en La Estrada, occidente de Bogotá
Foto: captura video suministrado

A 50 millones de pesos ascendió la recompensa por los ladrones que segaron la vida de un peatón en La Estrada, barrio de la localidad de Engativá ubicado en el occidente ca Bogotá.

Una cámara de seguridad captó el momento del brutal ataque del que fue víctima el transeúnte, que fue atacado por la espalda por los ladrones. Producto de un fuerte empujón, la víctima cayó de frente sobre el pavimento, perdiendo la vida de inmediato.

Sin la menor compasión, ya en el suelo, los ladrones procedieron a despojar el cuerpo sin vida de todas sus pertenencias. El caso generó gran indignación en Bogotá, así como preocupación por la creciente inseguridad que se sufre en las calles.

Las autoridades analizan los registros de cámaras del vídeo del lugar y recopilan testimonios de los habitantes del sector, con el fin de establecer la identidad de los criminales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.