Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sube a cuatro el número de muertos en grave accidente de tránsito en Magdalena

El accidente se presentó este sábado en la variante Aracataca- Fundación, troncal de oriente.

298593_BLU Radio. Tres personas muertas y 8 heridas en accidente de tránsito en Magdalena // Foto: Suministrada
BLU Radio. Tres personas muertas y 8 heridas en accidente de tránsito en Magdalena // Foto: Suministrada

A cuatro se elevó el número de muertos tras el accidente de tránsito en la variante Aracataca- Fundación, en Magdalena, presentado este sábado en horas de la tarde.

 

El coronel John Rodríguez, comandante de policía en Magdalena, informó que un taxi que había salido de Santa Marta con cinco pasajeros chocó de frente contra un vehículo particular. Señaló, además, que fue necesario el apoyo de los bomberos para poder sacar a las víctimas fatales del taxi.

 

Según el oficial, el reporte señala que, al parecer, el taxi iba a alta velocidad y trató de sobrepasar a otro carro, chocando de frente contra el vehículo que transitaba en sentido contrario. De los 5 ocupantes del vehículo de servicio público, murieron tres, miembros de una misma familia.

 

Publicidad

El cuarto fallecido fue un menor de apenas 4 años de edad, quien viajaba con sus familiares en el vehículo contra el cual se estrelló el taxi en dicha carretera.

 

Le podría interesar: Tres personas muertas y 7 heridas en accidente de tránsito en Magdalena

 

Además de las víctimas fatales, el accidente dejó 6 personas heridas, una de ellas, un hombre de 40 años de edad, quien se encuentra en estado crítico.

 

Publicidad

“Tenemos un paciente de 40 años, es el más delicado de todos. Tiene múltiples facturas en la cara y trauma craneoencefálico severo y hemorragia cerebral. Su pronóstico es reservado”, dijo Juan Carlos Serpa, medico ortopedista de la clínica Bahía de Santa Marta.

 

Este es el segundo accidente de tránsito con víctimas fatales que este año se registra en carreteras del Magdalena. Según las autoridades, a pesar de las campañas y las medidas preventivas hay conductores que exceden los límites de velocidad y son muy imprudentes.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO