Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Taxista atropelló a un ciclista luego de una discusión en el norte de Bogotá

El conductor del taxi fue despedido de la compañía para la cual trabajaba.

366339_Taxista atropelló a ciclista en Bogotá // Foto: Captura de video
Taxista atropelló a ciclista en Bogotá // Foto: Captura de video

El video de un ciudadano registró el momento en el que un ciclista y el conductor de un taxi sostenían una discusión en el cruce de la carrera Séptima con calle 67, en la localidad de Chapinero.

Cuando el intercambio de palabras había terminado aparentemente, el ciclista emprende su camino y termina siendo atropellado.

Aunque el video no capta qué ocurre después, la Secretaría de Salud de Bogotá afirmó que el ciclista se levantó de nuevo para perseguir a su agresor, alcanzándolo en la carrera 13 con calle 64. El biciusuario, por fortuna, se encontraba en buen estado de salud.

Le puede interesar: Pareja mató a su empleada de 7 años de edad porque dejó escapar un loro

“La ambulancia hace un amplio recorrido y no encuentra al ciclista lesionado en el lugar específico. En este recorrido encuentran que el ciclista siguió al taxista hasta la carrera 13 con 64 y están conciliando. Luego la ambulancia refiere que se encuentra bien el ciclista”, afirmó la Secretaría de Salud en un comunicado.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La compañía para la cual trabajaba el taxista, tomó la decisión de desvincularlo por estos hechos, sancionando al tiempo, al propietario del taxi.

“TaxiExpress ya hizo la desvinculación del conductor y está emitiendo la información del conductor para poder con todas las empresas abstenernos de vincular a esta persona, para que no siga cometiendo estas agresiones y maltrato a la ciudadanía ”, aseguró José Alejandro Hernández, gerente de TaxiExpress.

El propietario del vehículo, según la compañía, tendrá una desvinculación administrativa por no cumplir con el reglamento que consiste en tener a un conductor habilitado por la empresa y que preste un buen servicio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO