Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Tenemos evidencias sólidas que Policía usó armas indiscriminadamente”: Claudia López

“No vamos a tolerar en la ciudad e Bogotá una masacre de nuestros jóvenes”, dijo.

377435_Claudia López / FOTO TWITTER
Claudia López / FOTO TWITTER

La alcaldesa Claudia López, durante rueda de prensa, envió un mensaje al presidente de la República, Iván Duque, para hacer una reforma seria a los cuerpos de seguridad y a la Policía pues, según indica la mandataria, estos hechos ya no son solo un abuso policial.

“Vuelvo a reiterarle mi llamado al comandante en jefe de la Policía Nacional que es el señor presidente de la Republica: tenemos evidencias serias y sólidas del uso indiscriminado de armas de fuego por parte de miembros de la Policía anoche en la ciudad de Bogotá, atentando contra la vida de nuestros jóvenes. Seis muertos, señor presidente, además del caso de Javier Ordóñez”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

López, además, afirmó que es urgente que estos hechos se investiguen por un organismo independiente que garantice justicia y que estructuralmente se reforme el reclutamiento, la capacitación, los protocolos, los métodos de investigación de casos de abuso policial al interior de la institución y de los cuerpos de seguridad.

“No vamos a tolerar en la ciudad de Bogotá, ni las familias ni los ciudadanos ni la Alcaldía, una masacre de nuestros jóvenes, no vamos a tolerar el uso de violencia para repeler violencia”, insistió.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO