Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Tenga en cuenta! Estas son las zonas de Bogotá que tendrán cortes de luz este sábado

La empresa de energía de Codensa programó una serie de cortes de energía en la capital del país con el fin de realizar un mantenimiento en la red eléctrica.

369641_Foto: Enel
Foto: Enel

Este sábado 16 de enero se registrarán varios cortes de luz en varias zonas de la ciudad de Bogotá debido a un mantenimiento que se realizará en la red eléctrica, según informó Codensa.

La empresa recomendó desconectar los electrodomésticos para evitar cualquier daño cuando se reanude el servicio eléctrico.

Asimismo, recomendó agendar las actividades para que el corte de energía no afecte a los planes diarios. Además, recomendaron no comprar alimentos que necesiten refrigeración, pues el corte podría extenderse.

Estos son las zonas que presentarán cortes de luz en la ciudad de Bogotá este sábado 16 de enero:

Chapinero
De la carrera 15 a la 19, entre las calles 81 y 83, en el sector de Antiguo Country, a partir de las 9 a.m. y hasta las 4 p.m.

Ciudad Bolívar
De la calle 76 Sur a la 78 Sur, entre las carreras 19 y 21, en el sector de Los Alpes, a partir de las 8 a.m. y hasta la 6 p.m.

Publicidad

Santa Fe
De la carrera 6ª a la 8ª, entre las calles 26 y 28, en el sector de San Diego, a partir de las 8 a.m. y hasta las 5 p.m.
De la calle 25 a la 27, entre las carreras 12 y 14, en el sector de Santa Fe, a partir de las 8 a.m. y hasta la 5 p.m.

Fontibón
De la carrera 95 a la 97, entre las calles 21 y 24, en el sector de Santander, a partir de las 7 a.m. y hasta las 5 p.m.

Suba
De la calle 131 a la 133, entre las carreras 71 y 73, en el sector de Covadonga, a partir de las 8:30 a.m. y hasta la 1 p.m.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO