Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tercer sicariato en menos de 24 horas en Bogotá: joven fue asesinado en plena vía pública de Bosa

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga los tres hechos de sicariato que se registraron este lunes 27 de noviembre. La última víctima fue un joven.

 Joven fue asesinado en plena vía pública de Bosa
Joven fue asesinado en plena vía pública de Bosa / Foto: Policía

Alrededor del mediodía en el barrio Villa Emma, ubicado en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, un grupo de jóvenes se reunía frente a un establecimiento comercial. En un instante, según relatos de testigos, un desconocido se aproximó al grupo, extrajo un arma de fuego y disparó contra uno de los jóvenes presentes en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, el sicario, después de dispararle en la cabeza a la víctima y causarle la muerte de manera instantánea, huyó del lugar escabulléndose por las cuadras del barrio ubicado en el sur de la capital del país.

“En horas del mediodía en el barrio Villa Emma se presentó un caso en el cual se encontraban unos muchachos en grupo frente a un establecimiento comercial. Un hombre desconocido se acerca y dispara contra uno de los jóvenes a la altura de la cabeza y emprende la huida con rumbo desconocido”, indicó la Policía de Bogotá.

En este momento, de acuerdo con las autoridades, se adelantan las investigaciones necesarias para determinar qué fue lo que ocurrió en ese punto de la ciudad, donde murió el joven que se movilizaba en bicicleta a plena luz del día y que, luego de recibir el impacto de bala, murió de manera instantánea en el punto.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad